Recientes

Senador del Distrito Nacional Reinaldo Pared Pérez encabeza operativo odontológico


Santo Domingo: Más de 400 personas residente en el ensanche Quisqueya,  fueron beneficiados con los operativos odontológicos realizados por la Oficina de Apoyo Senatorial, y el senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez.

El también presidente del Senado, realizó un recorrido para observar los trabajos  de salud que lleva a cabo  el equipo de médicos extranjeros de la Universidad de IUTAH, en el club pica piedras del  ensanche Quisqueya, los praditos y zonas aledañas.

"Nosotros hemos solucionados muchos problemas sociales con estos operativos médicos conjuntamente con la ayuda de estos especialista de la Universidad de UTAH" señaló Reinaldo Pared Pérez.

El senador del Distrito Nacional, hizo entrega además de canastillas  a las embarazadas y entregó  raciones alimenticias a las que acudieron a la jornada de salud.

Las personas que asistieron a éste operativo recibieron servicios de chequeos odontológicos, extracciones dentales, profilaxis, así como empastes e implantes molares.

Estos trabajos sociales que desarrolla la Oficina de Apoyo Senatorial, desde el 2007 en las distintas circunscripciones del Distrito Nacional, y son coordinados bajo por el doctor Walter González.

La jornada médica que se realiza dos veces al año continuará este lunes en el barrio 24 de abril a partir de las 8:00 de la mañana.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario