Recientes

Senador Dionis Sánchez, Destaca en Brasil avances de la región en Derechos Humanos


Santo Domingo.- El vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, defendió los logros alcanzados por Latino América en áreas neurálgicas como el medio ambiente, y la protección de los derechos fundamentales.
“En ámbito de Derechos Humanos, los países latinoamericanos han evolucionado, constitucionalizando los Derechos Fundamentales, de igual forma, asistimos a la implementación de sistemas jurídicos-sociales óptimos que permiten la participación en las políticas públicas de los gobiernos, y por tanto, un mayo empoderamiento de los gobernados y vigilancia a las actuaciones de los gobernantes”, indicó Sánchez.
El legislador se refirió al respecto durante su participación  en la primera cumbre Latino Americana  2018, que se desarrolla en Brasil del dos al cinco de agosto del presente año.
‘’Los latinoamericanos, hemos sabido recuperarnos.  Durante décadas venimos trabajando para la paz y eliminación de todo tipo de violencia sea directa, estructural, o de género’’, puntualizó el senador Dionis Sánchez.

El evento es patrocinado por la Federación de Paz Universal,   bajo el tema: ‘’Paz y Desarrollo en América Latina; interdependencia, prosperidad, mutua y valores universales’’, la  misma tiene una representación de 40 países y 400 invitados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario