Recientes

El Senado de la República realiza izamiento de Bandera en Liceo de San Pedro Macorís



Prov. San Pedro de Macorís.- El senador José Hazim Frappier, y Faustino Montes de Oca, Director  del Departamento de Representación del Senado, encabezaron este viernes el acto de izamiento de Bandera en el Liceo  José Joaquín Pérez, en el Municipio cabecera de esa provincia en el marco del programa “El Senado a la Calle”  que desarrolla la Cámara Alta  a través de la Unidad de Apoyo Participación Ciudadana y Política.
El representante  de San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier, destacó la importancia de la actividad  por ser la primera que se realiza fuera del Gran Santo Domingo,  y porque a través de la misma el Senado fortalece la dominicanidad.
Mientras que Faustino Montes de Oca, destacó el valor de la Constitución de la República en el desarrollo educativo del país, y el interés del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en promover los valores Patrios como baluarte educativo.
En el acto de izamiento de Bandera, participaron además, Ramón Antonio Echavarría, alcalde del Municipio de San Pedro de Macorís; Bolívar Sosa, director regional del Distrito Educativo, Marcelino Paulino y Miriam Payano, regidores.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario