Recientes

Senador Félix Nova se reúne con el Director Ejecutivo de Inapa



Bonao.-El senador Félix Nova, se reunió con el Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), ingeniero Horacio Mazara, donde trataron el tema de los acueductos de Bonao.

En el encuentro se evaluó la deficiencia en el suministro de agua y la situación de los acueductos, de Juma-Bejucal, Villa Sonador y de los barrios de Bonao. Entre ellos, el Prosperidad, los Jardines, el Ocho y los de la parte alta del municipio.

Nova Paulino, expresó que siempre ha sido un preocupado por la mejoría del suministro de agua en Bonao, “Me pongo en el lugar de muchos de los residentes del municipio de Bonao, que pasan por la penuria de no tener el preciado líquido”.

De su parte el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), ingeniero Horacio Mazara, informó que estará dándole seguimiento a la inquietud del problema del agua planteada por el senador Félix Nova, “Vamos a intervenir la Planta de Tratamiento del Distrito Municipal de Juma y a evaluar donde se construirá la Toma de Agua”.

El congresista estuvo acompañado de los ingenieros Rafael Rivas, Emilio Álvarez y Cornelio Rodríguez, por INAPA  y por los comunitarios del Distrito de Juma Bejucal, Manuel Sosa, Pedro Jacinto Jiménez, Blas Arias, Tony Alberto y Darío Ramírez.

De su parte el Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), ingeniero Orlando Mazara, informó que estará dándole seguimiento a la inquietud del problema del agua en Bonao, donde trataron el tema de los de los acueductos de Bonao.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario