Recientes

Estudiantes provincia La Altagracia visitan el Senado de la República


SANTO DOMINGO.-Como parte del programa de Visitas Guiadas, el Senado de la República, recibió este miércoles la visita de un grupo de  27 jóvenes, entre estudiantes y profesores de la Escuela Laboral Padre Julián Parrotin, así como la Parroquia Santa María de Nazaret.
Durante el recorrido, el representante de El Seibo, senador Santiago Zorrilla, explicó al grupo de jóvenes las funciones de los legisladores en los días de sesión.

El grupo, procedente del Distrito Municipal Benerito, Municipio Bayahibe, provincia La Altagracia, realizó un recorrido por el Salón de la Asamblea Nacional, el Salón Polivalente de la Biblioteca Juan Pablo Duarte, el Hemiciclo y la oficina de Libre Acceso a la Información Publica, guiados por el personal de la Unidad División de Participación Ciudadana y Política.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.