Recientes

Senado realiza izamiento de Bandera en Municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís.


San Pedro Macorís.- El Senado de la República a través de la División de Apoyo Participación Ciudadana y Política, y en el marco de su programa "El Senado a la Calle", realizó un izamiento de Bandera en el Politécnico Inmaculada Concepción del Municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís. 
El acto fue encabezado por el senador José Hazim Frapper y Fausto Montes de Oca, Director del Departamento de Representación del Senado de la República,
En la apertura del acto de exaltación a los Símbolos Patrios, Montes de Oca, destacó la importancia de la actividad  “porque a través  de la misma  el Senado fortalece  la Dominicanidad  y el valor  de la Constitución  de la República  en el desarrollo educativo del país.
“Es el interés del Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fortalecer los valores Patrios como baluarte educativo”, afirmó Fausto Montes de Oca.
La Dirección del Politécnico Inmaculada Concepción entregó placas de reconocimiento al senador José Hazim Frappier y al Departamento de Participación Ciudadana del Senado.

Durante  la actividad fueron entregados varios ejemplares de la Constitución de la República para la Biblioteca del Politécnico Inmaculada Concepción.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario