Recientes

Senador Pedro Alegría encabeza acto de inauguración de Expo Ocoa 2018



San José de Ocoa: El senador Pedro Alegría encabezó este jueves el acto de inauguración de la feria “Expo Ocoa 2018”, la cual tiene como objetivo principal desarrollar esa provincia, y que los visitantes puedan conocer y disfrutar sus atractivos.
 “Como Todos los inicios, es difícil, pero nosotros pretendemos avanzar hacia el desarrollo, como lo hacen las provincias que tenemos a nuestro alrededor”, expresó el representante de Ocoa.
El senador Alegría puso ejemplo  la provincia Peravia, que desde hace varios años realiza  con gran éxito la “Feria del Mango”
Durante el evento que se realiza en el bajo techo del Parque Olímpico, los asistentes podrán adquirir  diferentes artículos a precios de feria, entre estos, productos agrícolas, y  de artesanía entre otros.
en el acto de apertura de la feria ecoturística, los organizadores  entregaron placas de reconocimiento al senador de San José de Ocoa, Pedro Alegría, asi como al alcalde de la provincia Peravia, Nelson Camilo Landestoy por sus aportes a esas comunidades.
Expo Ocoa 2018, se desarrolla desde este jueves hasta el domingo, cuando cerrará con un evento de Raling  de motores Harley Davidson que recorrerá la ciudad.
Además, del senador Pedro Alegría, ocuparon la mesa principal el Alcalde de Peravia;  Nelson Camilo Landestoy, el diputado César Gómez Segura y otros organizadores del evento.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario