Recientes

Senadores continúan discusión del proyecto de modificación de la Ley 87-01 que crea Sistema Dominicano de Seguridad Social


Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado, continúa escuchando las opiniones de los diferentes actores vinculados a la seguridad social, en torno  al proyecto de modificación a la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.
Este martes, por segunda ocasión, la presidenta de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP), Kirsis Jáquez,  expuso su parecer en torno a la iniciativa presentada por los senadores Adriano Sánchez Roa, Rubén Darío Cruz Ubiera, Manuel de Jesús Güichardo Vargas y José Hazim Frappier.
En la reunión estuvieron además, de José Rafael Vagas, presidente la la comisión; los senadores Rafael Calderón, Manuel Antonio Paula, Amarilis Santana, y  Hainz  Vieluf.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.