Recientes

200 viviendas reparadas por la oficina senatorial Pedernales



PEDERNALES.- La oficina senatorial de la provincia Pedernales ha reparado unas 200 viviendas a través de la jornada de reparaciones que realiza con el apoyo de la Presidencia de la República en los distintos municipios de esa demarcación.
Dionis Sánchez explicó que los operativos son dirigidos por Joselin de Jesús y se realizan sin distinción de ideología religiosa, política o de cualquier otra índole, “aquí se busca beneficiar a la clase más humilde, que de otra manera no podría reparar su vivienda”.
Sánchez añadió que la jornada de reparación incluye reconstrucción de techo total o parcial, pintura y remozamiento de humildes viviendas en condiciones muy deterioradas.
El representante de Pedernales en la Cámara Alta, dijo que los trabajos es el resultado del esfuerzo que busca mejorar la calidad de vida de los pedernalenses, por lo que la siguiente jornada será en el municipio Oviedo. “Hacemos una pausa en el mes de diciembre y luego continuamos en Oviedo”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.