Recientes

Comisión Bicameral que estudia Proyecto de ley de Presupuesto 2019 podría rendir informe la próxima semana


SANTO DOMINGO.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado, correspondiente al año 2019, podría rendir la próxima semana su informe sobre la iniciativa.
La información la dio a conocer el presidente de la comisión, senador Dionis Sánchez, quien sostuvo que el próximo jueves se reunirán con el ministro de Hacienda, Donald Guerrero y el director de Presupuesto, Luís Reyes, para afinar los detalles que han surgido con la discusión de la pieza.
El representante de Pedernales habló al concluir una reunión de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Presupuesto y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, donde conversaron sobre las obras que están incluidas en la iniciativa para el 2019.
Explicó que existía la inquietud en varios miembros de la comisión sobre obras que han estado en presupuesto anteriores y que están incluidas en el del 2019, por lo que el funcionario les manifestó que hay obras que están en construcción o que no se ha realizado o finalizado su pago.
Mientras que Castillo, destacó que de los RD$921,810.6 millones que asciende el proyecto de Presupuesto para el año 2019, unos 21 mil millones, están destinados para el Ministerio de Obras Públicas.
En el encuentro estuvieron presentes los senadores Dionis Sánchez, Rafael Calderón, Félix Nova y Euclides Sánchez, mientras que además del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), participaron en la reunión el viceministro Ramón Pepín, Domingo Lora y María Amézquita, directora de Recursos Humanos.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario