Recientes

Estudiantes del Centro Educativo María Auxiliadora de la provincia Espaillat visitan Senado de la República.



Santo Domingo.-En el marco de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República recibió este lunes  24 alumnos acompañados de la directora del Centro Educativo María Auxiliadora, Sor Aracelis Infantes, de la  Provincia Espaillat.

Los Estudiantes realizaron un recorrido acompañado por el representante de dicha provincia, José Rafael Vargas, quienes visitaron  el Salón de la Asamblea Nacional, el hemiciclo senatorial y les explicó las funciones de los senadores y los trabajos  que se realizan en el poder legislativo. 

Asimismo los estudiantes del centro salesiano escucharon una charla ofrecida por el personal de Participación Ciudadana de esta Cámara Alta, en el Salón Polivalente del Centro de Documentación y concluyó en la galería de ex presidentes del Senado.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.