Recientes

Senado de la República realiza izamientos de Bandera en la Provincia Sánchez Ramírez.

Prov. Sánchez Ramírez El Senado de la República a través de la División de Apoyo Participación Ciudadana y Política, y en el marco de su programa "El Senado a la Calle", realizó izamientos  de bandera  en varias demarcaciones de la Provincia Sánchez Ramírez.
Los Izamientos se iniciaron el pasado miércoles en el Centro educativo profesor Juan Bosch, el jueves en el Liceo Roberto Camilo del Distrito del Platanal, y éste viernes en el Colegio Piaget del Municipio Cabecera.
Los actos fueron encabezados por el senador de Sánchez Ramírez Félix Vázquez, el encargado de la División de Participación Ciudadana y Política; Héctor Winter,  y las autoridades municipales de la provincia

En los tres izamientos de Bandera  se entregaron ejemplares de la Constitución de la República a los directores de los centros educativos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.