Recientes

Vicepresidente del Senado recibe al Grupo Parlamentario Centroamericano- Alemán del parlamento Alemán





Santo Domingo.- Una comisión de senadores encabezada por el vicepresidente de la Cámara Alta, Arístides Victoria Yeb, recibió este jueves a representantes del Grupo Parlamentario  Centroamericano-Alemán del parlamento alemán, con quienes intercambiaron  opiniones sobre la conservación  del medio ambiente  y el cambio climático.

La visita forma parte de una agenda  programada por la embajada de Alemania que incluye encuentros con diferentes  sectores del gobierno dominicano  y  Haití.

"El propósito es de intercambiar ideas y profundizar en las excelentes relaciones bilaterales existentes", dijo Heike Hansel, presidente del  Grupo Parlamentario.

Luego de que el vicepresidente del Senado, Victoria Yeb,  agradeciera la visita de cortesía de la delegación de parlamentarios, el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón,  destacó los esfuerzos realizados por el gobierno dominicano en aras de proteger el medio ambiente y los recursos naturales.

"En la actualidad se están reforestado más de un millón de tareas de tierra, nos gustaría mantener estas relaciones y ampliar la cooperación  con la implementación de tecnología,  así como el desarrollo de  proyectos alemanes en el país", dijo Calderón.

La delegación de parlamentarios alemanes estuvo compuesta por Heike Hansel, presidente del  Grupo Parlamentario; Matthias  Hauer, vicepresidente;  Axel Gehrke, vicepresidente, y Jeans Beek vicepresidente.

Por el Senado estuvieron, además, de Victoria Yeb; Rafael Calderón, Santiago Zorrilla y Amable Aristy Castro. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario