Recientes

Nosotros El Senado Digital

El Senado Digital. Somos más que un periódico digital, una herramienta de acercamiento del Senado de la República y la población dominicana.
Por esa razón El Senado Digital tiene numerosas vías de acceso incluyendo elsenadodigital.com, elsenadodigital.net y elsenadodigital.info.
Al redactar cualquiera de estas URL en el browser de su navegador surge de forma espectacular un portal de gran belleza. El cual debe su espectacularidad a la aplicación de efectos incorporados a base de un uso impresionante del lenguaje de códigos.
El Senado Digital es responsive  lo cual significa que se adapta al tamaño de la pantalla de cualquiera que sea el dispositivo que se utilice para su visualización.
Tanto en la PC como en el móvil o en la tableta, El Senador Digital se disfruta con un nivel de confort que encanta.
Este medio está perfectamente conectado a las redes sociales en una relación de doble vía que permite compartir fácilmente los contenidos hacia cada una de las comunidades vinculadas y viceversa, permite que desde las redes sociales se acceda a El Senador Digital con un simple clic.
La dirección de El Senado Digital está encabezada por la Presidenta del Senado licenciada Cristina Lizardo y la Encargada de prensa del Senado de la República Dominicana licenciada Ana Jimenez, acompañada de un equipo formidable de comunicadores sociales que llevan a cabo un trabajo comunicacional de altos standares de profesionalidad.

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.