Recientes

Saluda aparición El Senado Digital

Dr. Julio César Valentín, senador de Santiago.
El senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín, saludó la aparición del periódico digital El Senado Digital y abogó por que el mismo se convierta en un espacio para la reflexión y el intercambio con la ciudadanía.
En carta enviada por correo electrónico el legislador, quien se encuentra cumpliendo una importante misión en el exterior, indica que el nuevo medio de comunicación debe contribuir a difundir las incidencias del Senado de la República y su trascendencia en el quehacer nacional.
A continuación el texto completo del correo del senador Julio César Valentín enviado a la presidencia del senado a través de la encargada de prensa del senado licenciada Ana Jiménez:

"Saludo con entusiasmo la aparición del espacio escrito El Senado Digital, medio que debe contribuir a difundir las incidencias de esta cámara legislativa y su trascendencia en el quehacer nacional.

Que sea no solo un espacio de información, sino también de reflexión e intercambio con la ciudadanía.

JCV"
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.