Recientes

Comisión de Justicia y Derechos Humanos estudia Proyecto de ley que regula el otorgamiento de la fuerza pública para llevar a cabo las medidas conservatorias y ejecutorias



SANTO DOMINGO.-La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado estudió este miércoles el Proyecto de ley que regula el otorgamiento de la fuerza pública para llevar a cabo las medidas conservatorias y ejecutorias, procedente de la Cámara de Diputados.
En el encuentro estuvieron presentes los senadores Arístides Victoria Yeb, presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos; José Rafael Vargas, Félix Bautista, Luis René Canaán y Charles Mariotti, miembros.
Entre los invitados estuvieron presentes, Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS); Marlon Bonnelly y Juan José Jiménez, por la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.