Recientes

Senador Luis René Canaán Rojas visita Instituto Dermatológico


SANTO DOMINGO.-El senador Luis René Canaán Rojas, presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República visitó la dirección general del Patronato de Lucha Contra la Lepra, Inc. Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP), en ocasión de la conmemoración del 50 aniversario de la apertura de esa entidad.
Luis René Canaán Rojas, fue recibido por los directivos del IDCP en el Salón de conferencias “Doña Carolina Hernández”, donde le ofrecieron informaciones sobre la visión asistencial, el cambio institucional y organizacional de la entidad y la perspectiva de la atención médica, la enseñanza y la investigación científica en el campo de las enfermedades de la piel.
Tras el encuentro el representante de la provincia Hermanas Mirabal acompañó al cuerpo de directores en un recorrido por las instalaciones del IDCP.
El senador y profesional de la medicina, también fue reconocido por Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel con el Pin Institucional. 
En la actividad participaron ademas, los doctores Víctor Pou Soares; Director General del IDCP; Víctor Terrero, Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA(CONAVIHSIDA) y el ingeniero José Vicente Ruiz, Director de Proyectos.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. O Instituto Dermatológico é muito importante para a população e ele precisa de mais investimento para prestar um bom serviço. Free Fire no PC

    ResponderEliminar