Recientes

Comisión estudió Plan de Regularización de Extranjeros presentará informe al Pleno

SANTO DOMINGO.- La Comisión Especial del Senado que estudia el desarrollo del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros concluyó este martes sus trabajos y mañana miércoles rendirá su informe al Pleno de la Cámara Alta.
Prin Pujals, presidente de la Comisión Especial, explicó que presentará un informe que satisfaga las expectativas de la sociedad y del Pleno senatorial.
Adelantó que con las indagatorias realizadas por la comisión pudieron evidenciar que desde el Estado no se promueve la xenofobia, ni la discriminación.
Pujals dijo, además, que llevarán a los parlamentos del mundo los resultados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.
La Resolución mediante la cual se solicita crear una Comisión Especial de senadores para indagar y conocer sobre el desarrollo del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros y poder articular una ofensiva diplomática frente a los parlamentos de mundo, fue presentada el pasado 17 de junio por el senador Charles Mariotti Tapia.
Durante el estudio de la iniciativa acudieron ante la Comisión Especial, el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; el viceministro de Interior y Policía para la Dirección de la Gestión Social, Washington González; el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario; el director de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, la Ministra de Trabajo, Maritza Hernández, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario