Recientes

Senado de la República reconoce a Ramón Rodríguez Santos por sus aportes al país a través del programa Santo Domingo invita.

Santo Domingo.- El Senado de la República entregó un certificado de reconocimiento al destacado comunicador y productor de televisión Ramón Rodríguez Santos, mejor conocido como Negro Santos por sus aportes en la difusión y promoción de la cultura dominicana en el extranjero así como de las riquezas y diversidad paisajísticas de la nación.
Al leer el pergamino, el senador Charles Mariotti, destacó los aportes del programa Santo Domingo Invita, primero de la televisión para la diáspora residente en los Estados Unidos.
“Desde el Senado de la República reconocemos a todo dominicano o dominicana que haya alcanzado categoría estelar y haya puesto en alto el nombre de la República Dominicana, por lo cual Ramón Rodríguez Santos, Negro Santos presenta la primera revista turística nacional publicada en cinco idiomas cuyo nombre es también Santo Domingo invita’’, dijo el legislador.
El comunicador recibió el pergamino de reconocimiento de manos del senador por la provincia de Monte Plata Charles Mariotti, así como de los senadores Rafael Calderón, Antonio Cruz, Heinz Vieluf, y Olando Mercedes.
Ramón Rodríguez Santos, expresó su agradecimiento al senador Charles Mariotti, por gestionar la distinción hecha por el Senado a su persona y lo definió como un colaborador del programa y su revista.
“Siento una profunda emoción, me siento muy honrado, recibir un reconociendo de una institución como el Senado es un hecho que jamás olvidare”, dijo.
Negro Santos es además director de la revista Santo Domingo Tourism Magazine que se publica en 7 idiomas. En ella muestra al mundo los atractivos de la República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario