Recientes

Cristina Lizardo Mézquita entrega útiles escolares en tres escuelas de Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.-La senadora, Cristina Lizardo Mézquita, entregó este lunes, útiles escolares a cientos de niños de tres escuelas del Distrito Educativo 15-05 en Santo Domingo Oeste.
Los niños de la Escuela Rafaela Santaella, ubicada en la Avenida Isabel Aguiar # 84 en Herrera; la Escuela Básica Villa Nazareth, en el Barrio Engombe y la Escuela La Inmaculada fe y alegría en el Batey Bienvenido de Santo Domingo Oeste, recibieron con alegría y regocijo los útiles escolares donados por la presidenta del Senado.
Cristina Lizardo también encabezó el acto de izamiento de la Bandera Nacional en la escuela Rafael Santaella donde exhortó a los alumnos a respetar los símbolos patrios.
“Así es que deseamos y necesitamos que cada día cada uno de ustedes, con la dirección de sus maestros y maestras, canten el Himno Nacional con orgullo, con mucho respeto para que esas notas y letras del Himno Nacional sean interpretadas en su justa dimensión”, indicó. 
También llamó a los padres a dar seguimiento a lo que hacen los estudiantes en las escuelas, porque la educación es una responsabilidad de todos. 
En la actividad también participaron, María Álvarez, directora del Distrito Educativo 15-05 de Santo Domingo Oeste; Feliciana Matos, directora de la Escuela Rafaela Santaella, Flavia García, Cristina Pérez de Amorós, el diputado Frank Soto, Roberto Núñez, regidor Rafael Vázquez Elinger y la regidora Valentina Cruz, entre otras personalidades.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario