Recientes

SENADO CONVOCA A SESION PARA EL PROXIMO JUEVES


Santo Domingo.- El Senado, convocó para el próximo jueves 10 de septiembre a sesión ordinaria correspondiente a esta segunda legislatura.
En la sesión del próximo jueves, está previsto reintroducir el Proyecto de Reforma Policial; se continuará conociendo la iniciativa que crea el Sistema Integral para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.
También se continuará el conocimiento del proyecto de ley del Código de Procedimiento Civil; la propuesta de la plancha que se ha seleccionado para el nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.
Los senadores también conocerán el proyecto que incluye en el currículum estudiantil del Sistema Educativo Dominicano, asignaturas y programas sobre prevención y consumo de drogas ilícitas y sus delitos relacionados.
Además, el proyecto para el fomento de agroturismo en la provincia San José de Ocoa y el Proyecto sobre titulación de solares y parcelas o propiedades del Estado en manos de particulares entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario