Recientes

Presidenta del Senado envía condolencias a la familia del periodista Radhamés Gómez Pepín por su sentido fallecimiento

Santo Domingo.- En un mensaje dirigido a la periodista Cornelia Margarita, viuda del Radhamés Gómez Pepín, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, expresó su solidaridad con la familia del experimentado periodista quien falleció tras padecer quebrantos de salud.
La noticia del fallecimiento, de Don Radhamés Gómez Pepín, Gran maestro del periodismo nacional, cubre de tristeza el alma nacional, pues ha perdido la Patria, un centinela que con su plima fina y bien dispuesta supo resguardar y salir en defensa de los mejores intereses de los dominicanos y dominicanas, expresa la presidenta del Senado.
Don Radhamés Gómez Pepín fue un ser extraordinario que dio brillo y sentó cátedra del buen periodismo, siempre sosegado, calmado, seguro, sin estridencia ni aspavientos, pero con precisión y la certeza de un cirujano que conseguía sacar la verdad y exponerla, como lo hacía en sus editoriales, escritos de manera sustanciosa, con la sencillez y la brevedad descriptiva propias de los grandes.
En nombre del Senado de la República, de mi familia y en el mío deseo expresar mis más sentidas condolencias por tan infausto acaecimiento.
Reciba junto a los demás miembros de su distinguida familia, junto al personal del Periódico El Nacional y su Consejo de administración, nuestro abrazo solidario ante la pérdida corporal de tan ilustre dominicano; por lo que rogamos al Altísimo que les cubra de fortaleza para sobreponerse ante esta infausta ocasión, expresa en su mensaje de Cristina Lizardo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario