Recientes

En el Senado ultiman detalles para recibir visita del presidente de Panamá Juan Carlos Varela

Santo Domingo: El Congreso Nacional, en una reunión conjunta de las Cámaras Legislativas, recibirá este miércoles la visita del Excelentísimo señor presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez.
El mandatario panameño será recibido por Cristina Lizardo Mézquita, presidenta del Senado y Abel Martínez Duran, presidente de la Cámara de Diputados, en el Salón de la Asamblea Nacional.
En torno a la visita del jefe de Estado, los departamentos de Prensa, Informática y de Seguridad del Senado, intensifican el proceso de carnetización y depuración del personal de prensa que será acreditado por los medios de comunicación para dar cobertura al evento.
Alrededor de 40 medios nacionales e internacionales entre prensa escrita, radial y televisiva estarán dando cobertura al evento.
El presidente de Panamá arribará a las 3:00 de la tarde al Congreso Nacional donde recibirá los honores militares correspondiente a su alta investidura y luego será recibido en el Salón de la Asamblea Nacional donde pronunciará un discurso ante los senadores y diputados que conforma las dos cámaras legislativas.
Previo a su visita al Congreso Nacional, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, será recibido por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, en el Palacio Nacional, donde le serán rendidos los honores correspondientes como jefe de Estado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario