Recientes

Presidenta del Senado invita a festejar la Navidad en solidaridad


SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado dejó iniciadas este lunes las festividades navideñas en la cámara alta con el encendido del tradicional arbolito, alegórico al nacimiento del niño Jesús.
Cristina Lizardo Mézquita, al hablar en el acto, resaltó el significado de la Navidad y llamó a los presentes y a toda la población a celebrar en familia, con alegría y entusiasmo estas festividades.
“En estas navidades invito a pensar en los demás, a practicar la solidaridad valorando al ser humano como tal, evocando sentimiento de respeto a los que están a tu lado,” afirmó la presidenta del Senado.
Además llamó a cultivar los lazos de amistad y hacer el lugar de trabajo un lugar de paz y armonía.
“Yo deseo de corazón, unas felices fiestas navideñas, que escojamos por lo menos a una persona cada día para hacerla feliz, iniciando desde hoy”, precisó.
Asimismo, llamó a nunca matar la esperanza en los demás.
“Que nunca, pero nunca, matemos la esperanza en aquellos que han confiado en nosotros, feliz navidad y próspero año nuevo, hagamos de cada día un día inolvidable y que este sea uno”, indicó. 
En el encuentro de confraternidad navideña celebrado en el lobby del Congreso Nacional, participaron los senadores Rafael Calderón, Prim Pujals y Arístides Victoria Yeb.
También estuvieron presentes los directores departamentales que disfrutaron junto a los empleados de la institución de un aguinaldo brindis y de un aguinaldo con cánticos alusivos a la Navidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario