Recientes

Cristina Lizardo asiste a inauguración de obras en Santo Domingo Este




SANTO DOMINGO ESTE.- La presidenta del Senado Cristina Lizardo, acompañó al presidente Danilo Medina, en la inauguración de un liceo de 32 aulas y una estancia infantil, con capacidad para albergar 226 niños y niñas.
El Liceo Hermanas Mirabal, ubicado en el sector Brisas del Este albergará a 980 estudiantes con la modalidad de la jornada de tanda extendida; mientras que la Estancia Infantil Los Mameyes, atenderá a 226 infantes desde los 45 días de nacidos hasta los cinco niños.
El centro escolar entregado en una primera ceremonia, cuenta con laboratorios de ciencia y de informática, salones diversos, área de administración equipada, canchas para la práctica de deportes, cocina y comedor, que beneficiarán una matrícula de 980 estudiantes.
La también senadora por la provincia Santo Domingo asistió a una segunda ceremonia en el sector Los Mameyes donde el presidente Danilo Medina inauguró la estancia infantil construida a un monto de 35 millones 609 mil 241 pesos.
En los actos estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; Juan Frías, gobernador provincial; Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este y los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
También los diputados Alfredo Martínez, Adalgisa Pujol, Isabel de la Cruz y Eduardo Hidalgo, diputado, así como Sobeida Sánchez, directora regional del Ministerio de Educación y Juana Suero Núñez, directora del centro escolar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario