Recientes

Marcha y Proclamación Senadores Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo fue cuidadosamente planificada

En labores de coordinación de la Gran Marcha-Caravana del próximo sábado para celebrar la proclamación de los candidatos Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo al senado y Roberto Salcedo y Juan de los Santos a sus respectivas alcaldías, se realizó una reunión de los diferentes equipos en la que participaron los candidatos.
La información fue difundida por medios nacionales.
Junto a los presidentes de las nueve circunscripciones del Gran Santo Domingo se trazó el diseño de la ruta y el abordaje al punto de inicio en la esquina de la avenida Padre Castellanos con Duarte.
Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral tomará el juramento a Reinaldo Pared Pérez, candidato a senador por el Distrito Nacional, Cristina Lizardo, candidata a Senadora de la Provincia Santo Domingo, Roberto Salcedo, candidato a Alcalde del Distrito Nacional y Juan de los Santos del Santo Domingo Este.
De la proclamación se dará paso celebrar la marcha-caravana que concluirá en la avenida George Washington en la Plaza Juan Barón en donde se ha preparado una tarima en la que finalizará la actividad.
Los barrios del recorrido son Ensanche Luperón, Villa María, Villa Francisca, San Carlos, San Miguel, Zona Colonial, Ciudad Nueva y Gazcue.
Los movimientos de apoyo al PLD, los equipos de los diferentes candidatos han solicitado espacio para colocar tarimas de animación en la ruta de la marcha de unos 4 kilómetros.
Rubén Bichara, del equipo de coordinación del evento declaró que esta actividad se enmarca en el plan de proclamación de candidatos que está llevando a cabo el Partido de la Liberación Dominicana con la presencia del Presidente Danilo Medina.
El anuncio formal de la actividad se hizo en una conferencia de prensa este martes y se promueve mediante los medios de comunicación y las redes sociales.
En la línea trafica promocional se coloca la imagen del Presidente Danilo Medina teniendo a ambos lados las fotografías de Juan de los Santos y Cristina Lizardo y Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario