Recientes

Cristina Lizardo participa en graduación ITSC


Santo Domingo: La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita, participó este jueves en la primera Investidura Ordinaria realizada por el Instituto Técnico Superior Comunitaria, en el distrito municipal de San Luis, Municipio Santo Domingo Este, donde más de 126 hombres y mujeres fueron investidos en diferentes áreas Técnicas.
La actividad tuvo encabezada además, por la ministra de Educación Ciencia y Tecnología, MESCYT, Ligia Amada Melo y por el rector del Instituto Técnico Superior Comunitario, Víctor Hugo Lancer, quienes exhortaron a los graduandos a seguir estudiando y avanzando para que en el futuro alcancen un título universitario.
Ligia Amada Melo, Dijo que con estos cursos de nivel técnicos se contribuye a mejorar y fomentar la calidad de vida y educativa de los graduandos y sus familiares.
Asimismo informó que el presidente Danilo Medina seguirá construyendo Institutos educativos en diferentes puntos del país para que jóvenes y adultos continúen avanzando y de esta manera contribuir con el aparato productivo del país.
En la actividad también estuvo cargada de un emotivo gesto cuando el director del Instituto, Víctor Hugo de Lancer, solicitó a los presentes rendir tributo con un minuto de silencio en honor al fallecido Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos quien era miembro de la Junta Directiva del ITSC.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario