Recientes

PRESIDENTA SENADO RECIBE VISITA COMITÉ ORGANIZADOR SERIE DEL CARIBE

SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, recibió este jueves a los miembros del Comité Organizador de la Serie del Caribe 2016.
Lizardo Mézquita, agradeció la visita de los dirigentes deportistas expresándoles que cada senador de la República se siente comprometido en defender el derecho al deporte en todo el mundo y muy especialmente en República Dominicana.
Añadió, que también es el sentir del presidente de la República, Danilo Medina, brindar apoyo y dotar de políticas deportivas al país.
Dijo que el Congreso Nacional, a través de sus legisladores, tiene una vinculación directa con el deporte en cada una de las demarcaciones geográfica del país y muy especialmente en el Béisbol.
La comitiva estuvo integrada por el presidente de la Liga de Béisbol de la Republica Dominicana, Leonardo Matos Berrido y el comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera; así como los miembros del comité José Mallen santos, Samir Rizek Sued, Luís Rodríguez Amiama.
Participaron además Jorge Torres, coordinador general del Comité Organizador; el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Héctor Rivera Cruz; el presidente de la Federación de Cuba, Higinio Vélez; el director Nacional de Béisbol de Cuba, Heriberto Suarez; Miguel Sosa, presidente de los Cangrejeros de Santurce.
También participaron en el encuentro; el presidente de los equipos de Beisbol Venados de Mazatlan; José Antonio Toledo; el presidente de los Tigueres de Aragua, Carlos Guillen, Felipe Vicini, presidente de los Leones del Escogido. También Quilvio Hernández, miembro del Comité Organizador de la Serie del Caribe y Magnolia de Landestoy, directora de Protocolo.
La visita a la presidenta del senado, se realiza en el marco de la celebración de la Serie del Caribe que en esta ocasión tiene a la República Dominicana como Sede.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario