Recientes

Senador Eddy Mateo dice es extraordinario apoyo recibe Danilo en la región Enriquillo.

BARAHONA: El respaldo recibido de los electores de las provincias, Barahona, Bahoruco e independencia a la candidatura presidencial de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados proyecta un seguro triunfo en las elecciones del 15 de mayo.
Así lo estableció el senador y aspirante a la misma posición Eddy Mateo Vásquez, a través de un comunicado de prensa emitido al cerrar la marcha-caravana que encabezó Medina por estas provincias, la que calificó de extraordinaria por el apoyo recibido durante el recorrido de aproximadamente 200 kilómetros.
La gran caravana inició en el cruce de Vicente Noble a la 10: 00 de la mañana, desde donde avanzó hacia Tamayo, Uvilla, El Jobo, los bateyes 6, 5, Batey 3, Batey 2, también la comunidad de Galván, Neiba entre otros.
También se trasladó al Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, Postre Río, La Descubierta para luego pasar por Boca de Cachón, penetrar a Jimaní y luego en un recorrido llegar hasta el Limón, más adelante trasladarse a Cabral desde donde paso a Barahona donde realizo un recorrido por varios barrios y sectores de aquí.
En cada municipio y distrito recorrido se observaron a sus moradores salir al paso de la caravana exhibiendo camisetas y gorras moradas, ondeando las banderas del PLD y aliados.
En la avanzada de la caravana desfiló José del Castillo Saviñón, coordinador de campaña de la región Enriquillo así como los dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana y los partidos aliados.
La vuelta al lago es la primera actividad masiva de campaña que realiza el PLD y el Bloque Progresista, promoviendo al presidente Danilo Medina como candidato nuevamente a la Presidencia de la República.

Senador Eddy Mateo llama a la prudencia y reflexión en Semana Santa

BARAHONA: El senador y candidato a la misma posición por del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, Eddy Mateo Vásquez, exhortó a los habitantes de esta provincia a disfrutar esta Semana Santa de manera prudente.
Mateo Vásquez, sugirió los ciudadanos de los once municipios y que integran esta provincia, que aprovechen este asueto para descansar y disfrutar junto a su familia, integrándose a la tradición cristiana, ya que la Semana Santa nos invita cada año recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.ç
El congresista, dojo que actuando con comedimiento y reflexión dentro del mayor recogimiento esto nos permite renovarnos espiritualmente en esta Semana Mayor.
Mateo Vásquez, también exhortó y sugirió a la población en sentido general actuar con prudencia cuando vayan a conducir, porque la imprudencia de algunos conductores y el exceso de velocidad son algunas de las causas principales de los accidentes de transito.
Expresó que a los que tengan que transportarse por carretera hacerlo con cautela y que manejen siempre pensando en su seguridad y en la de los demás.
“Luego de que culmine este largo asueto, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a las personas que nos visitan y los de nuestra región que actuemos con comedimiento, con prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables”, dijo Mateo Vásquez.
Exhortó a las personas que al momento de salir de sus casas, tomar medidas de seguridad para evitar que desconocidos penetren a sus hogares, desconectar los electrodomésticos, entre otras mediadas de precaución.

Senador Eddy Mateo llama apoyar carnaval “Barahona 2016″‏

BARAHONA.- El senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Eddy Mateo Vásquez, llamó a la población a respaldar el carnaval “Barahona 2016”, que se realizará del 17 al 20, en el malecón de esta ciudad.
Mateo Vásquez, señaló que los barahoneros deben apoyar esta actividad, organizado por diferentes entidades, como una forma de mantener viva una de las tradiciones culturales, popular y de mayor colorido de este pueblo.
El congresista manifestó que la gala de carnaval se efectuará el domingo 20, en el malecón de la avenida Enriquillo, donde participaran decenas de comparsas regionales.
Dijo que el carnaval contará con la 1ra Feria Artesanal y Cultural "Expo Barahona", y un Parque Inflable disponible para el disfrute de la familia.
Mateo Vásquez, dijo que en la actividad participaran más de 75 comparsas de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona.
El legislador índico que se ha elaborado un programa con diversas actividades artísticas y culturales que se realizaran en los cuatro días que tiene previsto durar el evento carnavalesco local.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario