Recientes

El Senado de la República respalda “VIII Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba”

SANTO DOMINGO.-El Senado, brindó este miércoles su respaldo a la celebración en el país del VIII Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, evento a llevarse a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), del 28 al 30 de julio del año en curso.
La actividad fue anunciada por el rector de esa casa de altos estudios, Iván Gullón Fernández, y en la que estuvo presente Omar Ventura, encargado del departamento de Representación del Senado representando a la presidenta, Cristina Lizardo Mézquita.
“En el evento participarán representaciones de los pueblos del Continente Americano en un abrazo solidario con Cuba, la patria del inmenso José Martí, merecedora de los títulos de libre, independiente y soberana”, afirmó Iván Grullón.
El encuentro de solidaridad con Cuba es la continuación de eventos similares celebrados en México, Ecuador y Venezuela respectivamente; donde han asistido la mayoría de los pueblos del Continente.
En acto estuvieron presentes, además el vicerrector de Extensión, Rafael Nino Feliz, Delio Gómez Ochoa; cubano sobreviviente de la gesta del 14 de junio de 1959, y Vicenta Vélez entre otros integrantes de la directiva de la Campaña Amistad con Cuba.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario