Recientes

Presidenta del Senado, es declarada miembro de honor de ANMEPRO

SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita, recibió este miércoles una delegación de la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias, y Profesionales (ANMEPRO).
Durante el encuentro, la presidenta de la Cámara Alta fue declarada miembro de honor de ANMEPRO tras recibir el botón de la institución por parte de Yasmin Darwich, presidenta internacional de Busines An Professional Women (BPW).
Mientras que Cristina Lizardo Mezquita, obsequió un ejemplar de la Constitución de la República a las representantes de ANMEPRO.
Lizardo Mézquita, y las integrantes de la delegación, conversaron amenamente sobre el desarrollo y logros de la ANMEPRO en la Región Latinoamericana.
La delegación estuvo presidida por Fior Rodríguez de Ranucoli, presidenta de ANMEPRO y le acompañaron las invitadas internacionales, Yasmin Darwich, presidenta internacional de Busines An Professional Women (BPW) y Marta Susana Solimano, coordinadora regional de BPB para América Latina y el Caribe de Habla Hispana.
También, integraron la delegación, Dolly Nin, 1ra. Vicepresidenta; Nancy Domenech, 2da. Vicepresidenta; Generala Juana Campusano, directora de género; L. Rommy Grullón, empresaria; Luisa Alburquerque, directora relaciones bilaterales y Juany Mejía, directora relaciones internacionales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario