Recientes

SENADOR PROVINCIA MONSENOR NOUEL ENTREGA PREMIOS HENRIQUEZ URENA

Prov. Mons. Nouel.- La Oficina Senatorial de la Provincia Monseñor Nouel, que dirige el senador Félix Nova Paulino, realizó por noveno año consecutivo, la entrega del Premio a la Máxima Excelencia Estudiantil y Magisterial “Pedro Henríquez Ureña”.
Un total de mil 528 estudiantes de los Distritos Educativos 16-04, y 16-06 del sector público, con promedio por encima de los 90 puntos fueron reconocidos.
También 10 profesores, fueron reconocidos con una placa, por el esfuerzo y dedicación de muchos años en la formación de jóvenes a través de la educación.
En la presente versión, el representante de Monseñor Nouel, entregó 66 tabletas, 180 medallas y mil 528 certificados para cada estudiante.
El bajo techo “Andrés Osiris Tejeda Cessé”, fue el escenario donde se reunieron los estudiantes meritorios del municipio de Bonao.
El acto estuvo amenizado por los tres finalistas del recién pasado Concurso, la Voz del Yuna; Génesis Plasencia, Yuleyka Zorrilla y Yerliza Álvarez.
Desde el año 2007 hasta la fecha, más de 25 mil estudiantes han sido reconocidos por la Oficina de Gestión Senatorial que preside el congresista Félix Nova, como forma de incentivar la educación de calidad en la provincia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario