Recientes

Cristina Lizardo encabeza tradicional Brindis por la Paz

Municipio Santo Domingo Este.- La senadora Cristina Lizardo, junto a su familia dio la bienvenida a la navidad con el tradicional Brindis por la Paz. En esta ocasión, el brindis, fue dedicado a las familias afectadas por las inundaciones producidas por las lluvias en diversas comunidades del país en los últimos días.
La representante de la provincia Santo Domingo, al dirigirse a cientos de personas que se concentraron en el Parque de la urbanización Italia llamó a los dominicanos a mantener el sentimiento de solidaridad en este tiempo.
“La paz solo se logra con la resplandeciente presencia del Niño Dios que nos envuelve con su manto sagrado, y nos ayuda a todos y todas a reflexionar y promover una renovada toma de conciencia sobre la necesidad de tomar acciones solidarias, para lograr el bienestar, el desarrollo y la felicidad de nuestra amada provincia Santo Domingo, del país y el mundo”, expresó Cristina Lizardo.
La parte artística del acto contó con la participación de Dionis Fernández y el equipo, el coro de la academia de música de Santo Domingo Este y el grupo de percusión Capotillo.
A la actividad asistieron personalidades del ámbito político, social, económico y religioso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario