Recientes

Senador Tommy Galán aboga por concienciación sobre importancia de proteger recursos naturales

Santo Domingo.- El senador por la provincia San Cristóbal Tommy Galán, a través de la Oficina Senatorial que preside lleva a cabo distintas acciones a los fines de crear conciencia de lo que significa la protección de los recursos naturales para desarrollo humano.

En el marco de las actividades que desarrolla la Oficina de Gestión Senatorial dentro del programa “por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, el senador Tommy Galán, destacó la conferencia “El Agua como Eje Central del Desarrollo Sostenible”, que dictará este miércoles 22 de marzo, el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

La actividad auspiciada por la Oficina de Gestión Senatorial de San Cristóbal se realizara a partir de la 7:00 de la noche en el Auditorium Menor del Instituto Politécnico Loyola.

Tommy Galán dijo que la celebración del Día Mundial del Agua fue adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 22 de diciembre de 1992.

“Mediante resolución A/RES/193, se declaró el 22 de marzo de cada año Día Mundial del Agua, y es celebrado a partir de 1993, en conformidad con las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo(CNUMAD) de 1992 en Rio de Janeiro”, expresó el legislador.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario