Recientes

Comisión de Industria, Comercio y Zonas Francas avanza en estudio de ley de Aduanas



SANTO DOMINGO.-  La Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado se reunió este martes con representantes del sector empresarial y de la Dirección General de Aduanas para avanzar en el estudio del proyecto de ley de Aduanas de la República Dominicana. 
 
El presidente de la comisión, el senador Charlie Mariotti, explicó que se busca la concertación entre los que propugnan por los centros logísticos y por las empresas especiales que actúan en esos centros y el aparato industrial representado en el sector agropecuario y agro importador.  
 
"Vamos a buscar fórmulas que no afecten a un sector, pero entendiendo que podemos ser el centro logístico del Caribe por excelencia y eso será de un valor trascendental para la República Dominicana", explicó Mariotti. 

En la reunión de este martes participaron representantes de la Dirección General de Aduanas (DGA), de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Junta Agroempresarial Dominicana  (JAD).


También la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y el Consejo Nacional de Zonas Francas. 





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario