Recientes

Presidente del Senado ofrece rueda de prensa


SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, salió al frente a las insinuaciones hechas sobre su persona por el movimiento Marcha Verde, emplazó a sus dirigentes a presentar pruebas de lo que señalan y a someterlo ante la Procuraduría General de la República.

En rueda de prensa este jueves en su despacho del Palacio del Congreso Nacional, el senador por el Distrito Nacional y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana instó a todo aquel “que entienda y posea elementos probatorios” que lo involucren con el caso Odebrecht que procedan a elevar una instancia judicial en su contra.


Acompañado del vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, el doctor Pared Pérez hizo el emplazamiento “en el entendido de que en lo adelante no seguiré permitiendo que mi nombre sea utilizado de manera irresponsable por personas que lo único que buscan es jugar con la moral, el buen desempeño y trayectoria limpia creada y forjada durante años por quien suscribe “.
La rueda de prensa del doctor Pared Pérez fue para ofrecer declaraciones debido a que el pasado domingo, el Movimiento Marcha Verde lo mencionó entre los que deben ser investigados con relación al caso Odebrecht.

En sus declaraciones a la prensa, el presidente del Senado no dijo si procedería judicialmente contra aquellas personas que lo sigan mencionando en el citado expediente
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario