Recientes

Presidente del Senado encabeza apertura “Foro Legislativo Empresarial”


SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, expresó su respaldo al “Foro Legislativo Empresarial” celebrado este martes, donde el Congreso Nacional y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) revisaron proyectos de leyes de interés para el sector privado.
“Esta iniciativa le ofrece la oportunidad al importante sector empresarial de la República Dominicana, a que conjuntamente con los legisladores y legisladoras podamos contribuir a que el país pueda seguir avanzando, pueda seguir teniendo mecanismos de institucionalidad a la cual todos aspiramos”, expresó Reinaldo Pared Pérez.
En el evento, representantes del sector empresarial expusieron a los legisladores a través de mesas de trabajos, sus inquietudes y propuestas para el desarrollo de la nación.
El presidente del Senado de la República reiteró la disposición del Congreso Nacional en contribuir en el fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial para la institucionalidad del país.
“Le reitero a nombre del Senado de la República y porque no, también de la Cámara de la Diputados, del Congreso Nacional de que cuenten con nosotros. Este evento que se inicia en el día de hoy, es una gran oportunidad; por lo que saquémosle mucho provecho”, precisó Pared Pérez.
Además del presidente del Senado encabezaron la apertura del evento, el presidente de la Cámara de Diputados; Rubén Maldonado y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada; Pedro brache.
Participaron además, el vicepresidente del Senado; Dionis Sánchez, Cristina Lizardo, Adriano Sánchez Roa, Amable Aristy Castro y Santiago José Zorrilla entre otros.

También contó con la asistencia de integrantes de la Cámara Baja.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario