Recientes

Oficina Senatorial de la capital y FUNSENDES distribuye útiles escolares entre niños y adolescentes del Gran Santo Domingo


Santo Domingo.-  Cientros de niños y jóvenes de Santo Domingo se beneficiaron con útiles escolares donados por Oficina Senatorial del Distrito Nacional, en una acción en la que la Fundación Senderos de Esperanza (FUNSENDEZ) sirvió de enlace entre sociedades de padres y amigos de la escuela y otras entidades comunitarias en los sectores donde se realizó la distribución.

Niños y adolescentes de sectores como Ensanche Luperón, Simón Bolivar, Capotillo y otros del Distrito Nacional recibieron mochilas con cuadernos, lápices, reglas, algunos textos escolares y otros útiles, como parte del programa de acción social que pone en marcha el senador de la capital y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Además de escolares de las tres circunscripciones de la capital, como una cobertura extendida, y la gestión de la Fundación Senderos de Esperanza (FUNSENDEZ), que preside el contralmirante retirado de la Armada de República Dominicana, Roberto Valdez López, también recibieron utilerías alumnos de escuelas de sectores como Maquiteria, Simonico, El Pensador y zonas aledañas en el municipio Santo Domingo Este.

El presidente de la Fundación Senderos de Esperanza (FUNSENDEZ) calificaron de altamente positiva la inversión que hace el gobierno del presidente Danilo Medina en educación, por lo que, junto a la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, han querido ser parte de estas acciones sociales a favor de la niñez y la juventud de nuestro país.

El presidente de FUNSENDEZ, contralmirante retirado Roberto Valdez López (ARD), manifestaron que para hacer posible esta entrega de útiles escolares, FUNSENDEZ contó con el respaldo del doctor Reinaldo Pared Pérez, quien impulsa una destacada labor de asistencia social en favor de las clases menos pudientes de la República Dominicana.

En cada uno de los sectores donde la Oficina Senatorial del Distrito Nacional y  FUNSENDES acudieron a realizar estas donaciones se ofrecieron tardes y mañanas de juegos, con la participación de artistas, payasos. Lácteos Dominicanos (LADOM) ofreció brindis a todos los asistentes a las jornadas de donación de útiles escolares antes señaladas.

Además del contralmirante retirado Roberto Valdez López (ARD), en las acciones benéficas participaron el general retirado Iván Montero Féliz (ERD) y el vicealmirante retirado Ceferino Díaz Bonilla (ARD), entre otros.

Según un despacho de prensa de la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, este es el quinto año consecutivo que al abrirse la jornada escolar, se une a la Fundación Sendero de Esperanza (FUNSENDEZ) en este tipo de acciones de altruismo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario