Recientes

REINALDO PARED AUSPICIA OPERATIVO ODONTOLÓGICO EN LOS PRADITOS


SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, supervisó hoy el primero de tres operativos odontológicos que se realizarán en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en coordinación con la Fundación G3 y médicos de la Universidad de Utah, de Estados Unidos.

Esta vez, el Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta en el sector Los Praditos, en la circunscripción número uno del Distrito Nacional fue el  lugar donde odontólogos nacionales y estadounidenses atendieron gratuitamente, desde tempranas horas las necesidades odontológicas de cientos de niños y adultos.

“Son millares los dominicanos del Distrito Nacional que hemos ayudado a solucionar algún problema bucal” destacó el senador Pared Pérez.

Estos operativos odontológicos, donde se realizan profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatria y rehabilitación bucal se realizan desde el 2007 dos veces al año y son coordinados por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional que encabeza el senador Reinaldo Pared Pérez.

Estos continuarán mañana domingo en el sector de Gualey y el lunes en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

En el lugar se entregaron canastillas para embarazadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.