Recientes

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo visitan el Senado de la República


Santo Domingo.-  Como parte de su Programa de Visitas Guiadas, el Senado de la República recibió este martes  la visita de  la Asociación de Estudiantes de Ciencias Jurídicas, de la Universidad Autónomas de Santo Domingo (UASD).          
Los estudiantes universitarios  fueron recibidos en el Salón Polivalente  por Faustino Montes de Oca, director de Representación.
 Además,  recibieron una charla sobre los códigos que rigen nuestras leyes.
La charla estuvo a cargo de  Welnel  Darío Félix, director de la Dirección Técnica de Revisión Legislativa del Senado de la Republica.

Los estudiantes que visitaron las diferentes áreas del Senado fueron asistidos por el personal de apoyo de la Unidad de Participación Ciudadana y Política que tiene bajo su responsabilidad  la ejecución del Programa de Visitas Guiadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.