Titulares

Anuncian “justa”” de baloncesto, en diversas provincias del país.

Santo Domingo.-Con el auspicio de la oficina senatorial de Azua, el Equipo Dominicano de Balancocesto en Madrid, España, competirá en un torneo masculino y femenino que se celebrará en diversas provincias del país.
La directiva de la Escuela de Baloncesto Alto de Rendimiento “Chicho Sibilio”, y el presidente de la Asociación de Baloncesto de Azua, Servio Tulio Quezada, conjuntamente con el senador Rafael Calderón, ofrecieron los pormenores del evento deportivo.
La justa deportiva se desarrollará en las provincias de San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Barahona, Azua, la Vega, Sánchez Ramírez, La Altagracia y el sector de Cancino, en el municipio de Santo Domingo Este. Los juegos se desarrollarán del 6 al 14 de septiembre, respectivamente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.