Recientes

Senado reconoce a empresario radiofónico Roberto Lama Sajour

Santo Domingo.-El Senado de la República, reconoció este jueves al ingeniero Roberto Lama Sajour, por sus aportes a la región sur a través del circuito de comunicación Empresas Radiofónicas S.A., establecido en la Provincia Barahona.
El acto celebrado en el Salón Polivalente de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Senado, fue encabezado por la presidenta de la entidad, Cristina Lizardo Mézquita y el senador de Barahona, Eddy Mateo.
La presidenta de la Cámara Alta expresó su satisfacción porque en la ocasión se reconoce a una familia que ha logrado cultivar valores y transmitirlo a las siguientes generaciones. 
Mientras que Eddy Mateo, destacó la labor de Lama Sajour, la que según dijo, trasciende en el ámbito cultural, social y de orientación cívica en beneficio de los pobladores sureños.
Mientras que el empresario de la comunicación agradeció el reconocimiento durante el emotivo acto.
El ingeniero Roberto Lama Sajour, se ha destacado por sus valiosos aportes a la excelencia y calidad de la radiodifusión nacional.
También ha dedicado parte de su vida al desarrollo de Empresas Radiofónicas S.A., la empresa familiar creada por su padre Rodolfo Zacarías Lama, y que hoy está conformada por 18 estaciones de radio, Tele 57, canal de tv en UHF complementada con un periódico digital.
En la actualidad, se desempeña como presidente del Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras durante el periodo 2015-2017.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario