Recientes

El senador Rafael Calderón fue proclamado como candidato del PLD en Azua para la misma posición período 2016-2020


Provincia Azua.- Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, El Partido de la Liberación Dominicana, proclamó al actual senador, Rafael Calderón, como candidato a esa misma posición por la provincia de Azua.
Al pronunciar las palabras centrales ante miles de peledeístas que abarrotaron la carretera de Sánchez con Independencia del municipio de Azua, Calderón garantizó que tanto él como el presidente Medina ganarán en esa provincia sureña con más del 80 por ciento de los votos.
Consideró que la oposición está desconcertada, fastidiada, empantanada y que fracasaran en su intento de despojarlo de la senaduría de Azua.
El legislador agregó que derrotará fácilmente a su ex compañero de partido, el diputado, Víctor Sánchez, quién es el candidato a senador del PRM por Azua.
"Están apostando a la chepa y la chepa no se le va a dar" afirmó Calderón.
Por otro lado, ponderó y agradeció las obras que realiza el gobierno del presidente Danilo Medina en esa provincia y citó la reconstrucción y ampliación de la presa de Sabana Yegua, la construcción de 53 escuelas, centros de capacitación, canales de riego, la circunvalación de Azua, entre otras.
Mientras que el senador por el Distrito Nacional y Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien tomó juramento al candidato a senador por Azua, advirtió a la oposición que recorrerán todas las provincias del país para ganar contundentemente las elecciones presidenciales, congresuales y municipales, de mayo próximo.
Acusó al candidato presidencial del PRM, Luís Abinader de realizar una oposición basada en mentiras.
"Las mentiras de Luís Abinader no van a pasar, porque ni las mentiras, ni los cojos llegan lejos", puntualizó Pared Pérez.
Además del presidente Medina y Pared Pérez, asistieron al acto de proclamación de Calderón, los miembros del Comité Político del PLD, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez y Rubén Bichara.
También asistieron, los ministros y miembros del Comité Central, José Ramón Peralta, José del Castillo Saviñón y Jorge Minaya.
Además el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, los diputados, Julio Brito y Ruddy González. El alcalde Rafael Hidalgo, entre otros dirigentes del PLD y fuerzas aliadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario