Titulares

Cristina Lizardo respalda alianza entre PLD-PRD

SANTO DOMINGO.- La Senadora Cristina Lizardo Mézquita, expresó este miércoles su respaldo a la alianza entre los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, la cual se concretizó el lunes con la firma del presidente Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado, donde se prometieron a impulsar el desarrollo del país en todos los ámbitos.
Expresó que con la firma del pacto político y programático con el Partido Blanco, el PLD demostró madurez y capacidad para tomar decisiones inteligentes generadas estos tiempos con mira a mantenernos en la dirección del Estado.
Explicó que en relación a otras alianzas con otras organizaciones políticas, entre las que se encuentra el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), hay que esperar, porque la comisión encargada de las alianzas aún continua trabajando. 
Yo aspiro a que podamos llegar a acuerdos, ese es un proceso que está dando, así que vamos a esperar, indicó Lizardo Mézquita.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.