Recientes

Presidenta del Senado recibe visita consultora en marketing político


Santo Domingo.- El país será sede a partir de la próxima semana primer congreso de Ranking Político, por lo cual una de las expositoras internacionales invitadas a la actividad, visitó esta martes en su despacho, a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Durante su visita a la presidenta del Senado, la consultora del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Virginia García Beaudoux, dijo que todavía en la región existe una gran desigualdad de las mujeres en campaña electorales.

Explicó que en el seminario se expondrán diversos temas vinculados a las campañas electorales, en donde se busca crear conciencia para que en América Latina haya una participación más activa de las mujeres en los escenarios políticos.
García Beaudoux reveló que pese a que la cuota para la mujer es de un 51 por ciento, solo se cumple con alrededor del 16 por ciento.
Cristina Lizardo saludó la visita a la cámara alta, de la también directora de COMMUNICATIO, consultora de comunicación estratégica de Argentina.
La legisladora dijo que en este congreso participarán líderes políticos, de cara al proceso electoral que se avecina, en dónde continuará abogando por mayor participación de la mujer en las diferentes demarcaciones del país.
Sostuvo además, que desde el Senado de la República seguirá “luchando” para que se cumpla con la cuota de la mujer en todos los escenarios.
“Como senadora del gran Santo Domingo, continuaremos trabajando para que haya una mayor participación de las mujeres en todos los escenarios”, puntualizó la legisladora.
El Congreso de Ranking Político, en el que expondrán diversos expertos en campañas electorales y escenarios políticos, se efectuará del 9 al 11 de noviembre, en la ciudad capital.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario