Recientes

Comisión Especial que estudia propuestas para escogencia Cámara de Cuentas evalúa aspirantes

Santo Domingo.- La Comisión Especial designada por el Senado de la República para estudiar las propuestas con los aspirantes a conformar la Cámara de Cuentas, presidida por Tommy Galán, entrevistó este jueves a los 15 aspirantes que integran las cinco ternas remitidas por la Cámara de Diputados.
Tommy Galán, afirmó que la comisión se declara en sesión permanente hasta que quede conformado el organismo fiscalizador.
Reiteró que el senado, solo puede seleccionar a los cinco miembros de la CC, de las ternas que fue remitida por la Cámara Baja.
Los evaluados de jueves fueron: Félix Álvarez Riveras, Margarita Melenciano Corporán, Juan Luis Selimán, Hugo Francisco Álvarez Pérez, Ramón Antonio Antigua Brito, y Bienvenido Juvenal Vázquez Díaz.
Además, Marcos Santos Cruz García, Pablo Domingo del Rosario, Rhina Alessandra Díaz Tejada de Zapata, Víctor Eddy Mateo Vásquez, Pedro Antonio Ortiz Hernández, Silvia Magnolia Sierra Méndez, Pedro Carreras Santana, Licelot Marte de Barrios y Carlos Noé Tejada Díaz.
Además de Tommy Galán, participaron por la Comisión Especial, los senadores Dionis Sánchez, Amable Aristy Castro, Santiago Zorrilla, Rafael Calderón y Félix Vásquez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.