Recientes

Senadores reciben visita de cortesía del embajador dominicano en la Federación Rusa.


Santo Domingo.- El presidente de la Comisión  Permanente de Relaciones Exteriores del Senado, Prim Pujals,  recibió este lunes  la visita de cortesía del recién designado embajador dominicano en la Federación Rusa, José Manuel Castillo Betances.
Prim Pujals, destacó la experiencia del diplomático  y su habilidad de hacer negocios orientados a beneficiar el país.
"Desde ya como él es un diplomático de carrera, está haciendo  labores con el propósito de incrementar las relaciones comerciales con Rusia, se ha reunido con productores de banano; de tabaco y de café con el propósito de colocar esos productos en el mercado del país europeo", indicó el legislador.
En tanto que el senador miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores; Heinz Vieluf, expresó su confianza en que con su labor y experiencia, el embajador Castillo Betances logrará abrir campo  a los productos dominicanos en Rusia.
En el encuentro participaron;  el empresario José Mañaná y el periodista Carlos Márquez; ministro consejero en Panamá



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.