Recientes

El Senado de la República recibe visita de la Comunidad Educativa Sagus

SANTO DOMINGO.-El Senado de la República recibió este jueves la visita 40 estudiantes de los niveles de 4to., 5to. y 6to. de primaria de la Comunidad Educativa Sagus, de la Urbanización Italia,  Municipio Santo Domingo Este.
Los estudiantes estuvieron acompañados de una comisión de profesores encabezada por la directora del centro educativo, Ana Teresa González y fueron recibidos por el personal de la División de Participación Ciudadana y Política, la Unidad de Apoyo Político, la Unidad de Acción Comunitaria Educación y Cultura y el departamento  de Eventos del Senado.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la directora de Eventos, Wanda Méndez y la charla sobre la constitución y elaboración de las Leyes estuvo a cargo de Patricia García.
Los estudiantes realizaron un recorrido por el Hemiciclo, el Salón de Asamblea, la Galería de Expresidentes y la oficina de Libre Acceso a la Información.

 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.