Titulares

Cientos se benefician de operativos médicos realizados por Oficina Senatorial de Reinaldo Pared Pérez.


SANTO DOMINGO.- Residentes de distintos sectores del Distrito Nacional recibieron atenciones médicas durante tres   días de jornadas odontológicas y medicina en general realizadas por la Oficina de Gestión Senatorial del Distrito Nacional.
Estos operativos se realizan en  coordinación con médicos de la Universidad de Utah, Estados Unidos y participan además, médicos dominicanos.
En la jornada de este lunes realizado  en el Club Los Cachorros en el sector de Cristo Rey, decenas de médicos especialistas en diferentes áreas atendieron de manera gratuita, las necesidades de salud en pacientes de distintas edades.
“Durante los más de diez años que tienen desarrollándose estos operativos han tenido un magnífico resultado, beneficiando a millares de ciudadanos del Distrito Nacional" dijo el senador del Distrito, Reinaldo Pared a su llegada al recinto acompañado de su esposa Ingrid Mendoza de Pared.
Asimismo, destacó la importancia de estas jornadas por el alto costo que tienen los servicios odontológicos para las personas de escasos recursos interesadas en mantener la salud bucal.
En el operativo se realizaron profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatria y rehabilitación bucal; además se entregó medicinas, canastillas para las embarazadas y raciones alimenticias
Este lunes fue el tercer día  de cinco operativos que se realizarán: uno en cada circunscripción del Distrito Nacional y dos en la provincia de Samaná.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.