Recientes

Senado realiza izamiento de Bandera en San Pedro de Macorís.


Prov. San Pedro Macorís.-En el marco de su programa "El Senado a la Calle" una comisión del departamento de Representación  junto el senador José Hazim Frappier, realizó un emotivo acto de exaltación a los Símbolos Patrios que inició con un izamiento de Bandera en el politécnico, Pedro Feliciano Martínez, en el Batey Esperanza.
Al pronunciar las palabras centrales, el representante de San Pedro de Macorís,  exhortó a los estudiantes a profundizar en el estudio de la Constitución, a valorar y respetar los símbolos Patrios.
"Este programa, lo que busca es afianzar en ustedes la dominicanidad, corresponde a cada uno de ustedes, mantener este país, libre y soberano", dijo el senador José Hazim Frappier.
El director regional de Educación, Bolívar Sosa, destacó la importancia del programa que desarrolla el Senado de la República.

Participaron en el acto; líderes comunitarios, regidores, padres y amigos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.